EL PROF.DR.NAVARRO VILA PONENTE INVITADO EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ECUADOR.

El Dr. Carlos Navarro Vila, ponente invitado en el 1º Congreso Nacional de la Asociación Ecuatoriana de Cirugía Oral y Maxilofacial en Quito (Ecuador).

 

El Profesor Dr. Carlos Navarro Vila, Catedrático de Cirugía Oral y Maxilofacial y director de la Clínica de Cirugía Maxilofacial en Madrid “Clínica Navarro Vila”, fue el ponente principal en el 1º Congreso Nacional de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Maxilofacial que tuvo lugar en Quito (Ecuador), los días 24 y 25 de Enero de 2019.

El Profesor Navarro Vila, Cirujano Maxilofacial en Madrid, impartió las siguientes ponencias:

  1. “Reconstrucción mandibular con colgajos microquirúrgicos”.
  2. “Reconstrucción del tercio medio y superior facial”.

Y, finalmente, una Conferencia Magistral sobre “Reconstrucción estética y funcional con implantes dentales en pacientes oncológicos. 28 años de experiencia”.

A lo largo del Congreso, el Dr Navarro Vila, especialista en Cirugía Maxilofacial en Madrid y en Cirugía Estética Facial, compartió su amplia experiencia en el tratamiento de los pacientes oncológicos de cabeza y cuello, haciendo especial énfasis en su tratamiento integral. Los pacientes oncológicos de cabeza y cuello son subsidiarios de cirugías y reconstrucciones complejas no sólo desde un punto de vista estético, sino también funcional.  La reconstrucción integral obliga al cirujano maxilofacial a realizar una reconstrucción estética y una rehabilitación funcional de los pacientes oncológicos con colgajos microquirúrgicos y con implantes dentales.